CORTINAS ENROLLABLES

absolute




CORTINAS ENROLLABLE

El favorito mundial para cubrir ventanas


Además de una colección de telas muy amplia y versátil para estores enrollables, nuestra gama de productos también incluye un sistema modular innovador para estos estores. Gracias a las muchas posibilidades de configuración y las telas tanto funcionales como decorativas, hay un estor ideal para cualquier situación.


SCREEN

Los tejidos screen son ideales para regular la luz y el calor. Nuestros tejidos screen son ignífugos y su seguridad con respecto a personas y el medio ambiente ha sido probada. Además de tejidos screen básicos en colores atemporales, nuestra colección también incluye telas decorativas de alta calidad que generan una sensación única. Hay tejidos screen con un brillo metálico, un aspecto natural de lino y diseños exclusivos de tejidos en Jacquard. Gracias al aspecto moderno de las cortinas de paneles y el tamaño de la lona, los paneles pasarán a formar parte de la arquitectura.







NATURE

Los materiales naturales y las estructuras sofisticadas de los tejidos de esta colección filtran la luz de forma inigualable. Aparte de los tejidos de papel también las telas de lino forman parte de esta colección. Están disponibles en colores puros. En combinación con las líneas rectas y modernas de las cortinas de paneles, las telas naturales forman un suplemento hermoso y especial para interiores modernos.