DOUBLE ROLLER

absolute




DOUBLE ROLLER

jugar con la luz y crear la intimidad deseadae


Además de una colección de telas muy amplia y versátil para estores enrollables, nuestra gama de productos también incluye un sistema modular innovador para estos estores. Gracias a las muchas posibilidades de configuración y las telas tanto funcionales como decorativas, hay un estor ideal para cualquier situación.


NATURE

Los elegantes tejidos de double roller de esta colección se inspiran en la naturaleza. Los materiales naturales, estructuras y mezclas de colores le dan a las enrollables un aspecto puro y atemporal. Lo más llamativo de la colección es una variedad con un sutil efecto en cascada. Ver la colección aquí.







LUXURY

Esta exclusiva colección de enrollables double roller encarna lujo puro para las ventanas. La colección incluye jacquards con delicados micro patrones, elegante brillo satinado, variedades metálicas y tejidos con bordados excepcionales para un efecto tridimensional.







ESSENTIAL

Los tejidos de esta colección son la base perfecta para cualquier colección de enrollables double roller. La colección incluye telas transparentes y opacas de diferentes estilos. Toda la colección se destaca por su amplia gama de colores, incluyendo básicos neutros, así como una amplia variedad de expresivos matices.