CORTINAS PLISADAS

absolute




CORTINAS PLISADAS

diseño inteligente y fácil ensamblaje


La colección XL Pleat contiene una mezcla elegante de tejidos para cortinas plisadas de 50 mm. La colección ofrece variedades funcionales y decorativas. Las telas de la colección Honeycell tienen características reflectantes y aislantes excelentes por su estructura celular única. Están disponibles en muchas variedades diferentes.


XL PLEAT

Debido a los pliegues grandes, las telas para cortinas plisadas de 50 mm son especialmente adecuadas para grandes ventanales. La colección contiene telas translúcidas, opacas y Trevira CS. Además de las telas básicas, también hay telas decorativas especiales con bordados refinados, estampados gráficos y un aspecto arrugado vivaz. También telas con un brillo satinado, lujosas telas Jacquard y papel japonés forman parte de la colección XL Pleat.







HONEYCELL

Las telas de la colección Honeycell tienen características aislantes excelentes por su estructura celular única. Además de los anchos de celdas de 25 y 45 mm, la colección ofrece una variante única de 20 mm. Las telas translúcidas, opacas, ignífugas y reflectantes ofrecen posibilidades óptimas en cuanto a funcionalidad. Los diseños innovadores, colores y diferentes tejidos naturales de la colección representan ambiente y carácter.